Ayuda
Licenciada en Historia y máster en profesorado de humanidades en ESO y Bachiller 12/h
Cristina
Getxo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Historia y máster en profesorado de humanidades en ESO y Bachiller

Soy licenciada en Historia y tengo el máster de profesorado comprendido en el ámbito de las humanidades . Soy una persona responsable, que disfruta enseñando y motivando a los estudiantes a que aprendan de una manera dinámica y participativa.
Tengo experiencia docente en las asignaturas correspondientes a humanidades(geografía, historia,lenguaje, inglés..) y en apoyo escolar(técnicas de estudio, ayuda con los deberes y lectura).
Todos los niveles educativos.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clases dos años, sobre todo a adolescentes y a personas extranjeras. Tambien tengo experiencia en personas con NEE y en tutorizar diversos cursos.
He trabajado en centros privados y actualmente me dedico a la formacion presencial u online.
No se trata tan solo de enseñar o memorizar unos contenidos, sino de la forma de hacerlo. Cada persona es diferente por lo que la metodología también debe de serlo

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Licenciado Historia
Master en formación del profesorado: Humanidades

Inglés nivel alto, euskera nivel medio y francés nivel básico

Profesor en lengua, filosofía, ingles, lengua, geografía y arte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.