Ayuda
Licenciada en historia se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana y literatura incluyendo niveles de bachillerato y preparación a selectividad. 12/h
Blanca
Santiponce 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en historia se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana y literatura incluyendo niveles de bachillerato y preparación a selectividad.

Me encanta la enseñanza y la literatura, ademas estoy muy interesada en los idiomas: su uso, función y aprendizaje. Creo que es importante que el alumnado entienda la razón de conocer la lengua castellana, así como las ventajas que tiene conocer y manejar la morfosintaxis.
El método es siempre interactivo, ademas de buscar que se el alumnado el que construya los conocimientos a partir de su actividad. Los instrumentos empleados variarán en función del nivel a alcanzar: lectura y análisis literarios, análisis morfosintáctico (arbóreo), ejercicios reflexivos, composiciones escritas, etc.

El incremento del precio variará en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Blanca

Llevo 9 años dando clase con excelentes resultados tanto en la superación de la asignatura como en la preparación de selectividad.
Dispongo, por el mismo motivo, de muchos recursos en formato papel y digital que permiten al alumnado abordar la asignatura de forma independiente además de durante la clase.

Curriculum Vitae de Blanca

Licenciada en Historia por la universidad de Sevilla.
Máster en Historia contemporánea por la universidad de Sevilla.
Máster en enseñanza secundaria.
B2 francés
B2 inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.