Ayuda
8 /h
Rebeca
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Historia en Salamanca ofrece apoyo escolar y clases de Historia, lengua y Humanidades.

Soy una chica de Salamanca, Licenciada en Historia y con un Máster de Gestión del Patrimonio de la USAL.
Me ofrezco sobre todo como apoyo escolar o profesora en materias de Humanidades como Historia, Lengua y Literatura, Geografía y también Inglés, o simplemente en la ayuda de deberes.

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rebeca

El contenido de mis clases intentaré que sea de lo más ameno y participativo posible, ya que me parece la mejor forma de aprender hoy en día, intentando crear técnicas de estudio que no hagan de las materias de humanidades algo tedioso.

Curriculum Vitae de Rebeca

Me licencié hace unos años en Historia por la USAL, especialmente en Arqueología y cursé un máster de la misma universidad sobre Gestión del Patrimonio. En cuanto a idiomas tengo un nivel intermedio de inglés y A1 de Portugués, por lo que también puedo dar clases de ello.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.