Ayuda
Licenciada en Humanidades da clases de apoyo y refuerzo escolar en Granada capital 10 /h
Teresa
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Humanidades da clases de apoyo y refuerzo escolar en Granada capital

Soy Licenciada en Historia por la Universidad de Granada, arqueóloga y docente. Mis clases están orientadas a personas de cualquier franja de edad, desde los más pequeños a adultos que lo necesiten. Las clases serán lo más amenas posibles, intentando que el alumno participe. Constan de una parte teórica y otra práctica en las que se valora la participación del alumnado evitando crear clases magistrales y monótonas. Aprender es crecer.

Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Teresa

Imparto talleres de Prehistoria y Arqueología en centros educativos, he dado clases particulares a niños con enfermedades de larga duración y he realizado prácticas de docencia en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Mi experiencia en todos los campos ha sido muy satisfactoria y recíproca, ambas partes hemos aprendido y colaborado para que las clases fuesen agradables y pudiésemos divertirnos aprendiendo.

Curriculum Vitae de Teresa

Licenciatura en Historia.
Diploma de Estudios Avanzados (Tercer Ciclo de Doctorado) en Prehistoria y Arqueología.
Guía de ruta.
Auxiliar de Enfermería.
Experiencia impartiendo clases de Lengua y Literatura, revisión de artículos y escritura de relatos cortos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.