Ayuda
Licenciada en Humanidades, y estudiante de Psicología por la UNED da clases de Lengua española a todos los niveles, a domicilio, en Madrid. 15/h
Virginia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Humanidades, y estudiante de Psicología por la UNED da clases de Lengua española a todos los niveles, a domicilio, en Madrid.

Licenciada en Humanidades, y actualmente estudiante de Psicología por la UNED, con experiencia en clases particulares a alumnos de distintos niveles, se ofrece para impartir clases particulares de Lengua española y Literatura a todos los niveles: Primaria, ESO, Bachillerato (análisis sintáctico de oraciones, comentario de texto, ortografía...), así como de técnicas de estudio, preparación de Selectividad y ayuda con los deberes.

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Virginia

Llevo dando clases durante aproximadamente 10 años, habiendo ayudado a unos 20 alumnos a obtener buenos resultados en sus calificaciones de los cursos de Primaria y Secundaria. Empleo el método 2L SERER, aprendido en mi curso de Técnicas de Estudio.

Curriculum Vitae de Virginia

Poseo el título de Licenciada en Humanidades, por la Universidad de Alcalá, y actualmente estoy cursando el Grado de Psicología por la UNED.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.