Ayuda
Licenciada en Humanidades imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y 1° y 2° de la ESO en Alicante a domicilio. 10 /h
Leonor
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Humanidades imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y 1° y 2° de la ESO en Alicante a domicilio.

Clases dirigidas a niños de todos los niveles de primaria y de 1° y 2° de ESO.
Utilizo técnicas de estudio como esquemas sencillos para memorizar contenidos con facilidad o resúmenes con toda la información. También les ayudo con los deberes y trabajos que les mandan para casa.

Informaciones prácticas sobre Leonor

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Leonor

Llevo impartiendo clases particulares más de tres años. He formado a 8 alumnos que han mejorado sus notas gracias a mi trabajo con ellos. Todos mis alumnos han conseguido aprobar las asignaturas más difíciles como matemáticas o sociales. Además, han mejorado su caligrafía.

Curriculum Vitae de Leonor

He realizado el curso docencia de la formación profesional para el empleo y poseo el certificado de profesionalidad de nivel 3. Realicé las prácticas en la Escuela de Adultos de Cruz Roja de Alicante y poseo una carta de recomendación de la Jefa de Estudios del centro.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.