Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Licenciada imparte clases de apoyo escolar, métodos de estudio, castellano y euskera a niños y adultos. 12/h
Zuriñe
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada imparte clases de apoyo escolar, métodos de estudio, castellano y euskera a niños y adultos.

Mi licenciatura es muy parecida a la de periodismo. Abarca periodismo, publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual. Manejo perfectamente Internet, pack office y sobre todo las redes sociales.

Tengo el título de euskara EGA y la licenciatura fue bilingüe.

Estoy especializada en técnicas de estudio y redacción de textos tanto en euskera como en castellano.

El precio de las clases varía si el nivel de estudios es Bachillerato o superior(15€/hora) y si son fechas de exámenes y hay que impartir más horas de clase(10€/hora).

Informaciones prácticas sobre Zuriñe

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio, orientación escolar, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Zuriñe

Llevo impartiendo clases desde 2013 y he dado clase a más de 30 personas. De las cuales he conseguido una gran evolución y magníficos resultados, como aprobar títulos en euskera, conseguir pasar de curso con varias materias suspendidas. Mis alumnos reconocen su evolución gracias a los sistemas de estudio que imparto. Además, intento hacer las clases dinámicas para que el alumno no se despiste y pierda el hilo de la materia en cuestión.

Curriculum Vitae de Zuriñe

Titulación : Licenciado Humanidades y Comunicación,
Técnico en Marketing y Publicidad

Euskera y Castellano son mis lenguas maternas.

Además tengo cursos de progamación y diseño web, diseño gráfico y community manager, con lo que podría también impartir clases en relación a estas materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.