Ayuda
Licenciada imparte clases económicas de inglés a domicilio a todos los niveles 8 /h
Lara
Oleiros 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada imparte clases económicas de inglés a domicilio a todos los niveles

Soy licenciada en Traducción e Interpretación y también tengo en Certificate of Proficiency in English (CPE) desde hace 12 años. He pasado más de 8 años en países de hablar inglesa (Australia, Escocia, Irlanda...), donde he ido a la Universidad y he hecho muchos cursos para formarme como profesora de inglés. Tengo una larga experiencia en clases particulares, en las que sigo una metodología amena, con un 100% de éxito en aprobados.

Traductora ofrece clases particulares de inglés a domicilio. Zonas Oleiros - A Coruña. Todos los niveles. Amplia experiencia.

El precio variará dependiendo del nivel, pero no superará nunca los 12€/hora.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto inglés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lara

Llevo 14 años como profesora particular, algo que he simultaneado con otros trabajos de traducción y en academias. Durante estos años, he formado a cientos de alumnos, que siempre han repetido la experiencia al curso siguiente e incluso he seguido dando clase a sus hermanos, primos u otros amigos y compañeros. Mi porcentaje de aprobados es del 100%.

Curriculum Vitae de Lara

Soy licenciada en Traducción e Interpretación, poseo el Cambridge Certificate of Proficiency in English (CPE), y diversos títulos obtenidos en prestigiosas instituciones como el Milner International School of English from Perth, Australia o el Swam International Institute of English (Dublín, Ireland). También disfruté de un año Erasmus en la Universidad Heriot-Watt (Edimburgo, Escocia), que se vio ampliado a tres años gracias a una beca concedida por el Gobierno británico y con la que tuve la oportunidad de profundizar en la cultura británica y aprender mucho más sobre Interpretación de idiomas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas.