Ayuda
Licenciada imparte clases de filosofía y humanidades de Bachillerato en Dos Hermanas 12/h
Ana
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada imparte clases de filosofía y humanidades de Bachillerato en Dos Hermanas

Soy licenciada en Filosofía y he realizado numerosos cursos relacionados con la educación, además de otras temáticas como la corrección ortotipográfica. En cuanto a mi metodología, siempre me adapto al nivel y las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Mi tarifa por hora variará en función de si tengo que desplazarme y de dicho desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Mi experiencia como profesora particular dando clases es de cuatro años en los que he dado clases a muchos alumnos. Para mí lo más importante es que mis alumnos alcancen sus objetivos, superar sus exámenes, aprobar el curso, mejorar en aquellos aspectos en los que se sienten más inseguros, etc. Y estoy contenta porque todos mis alumnos han conseguido sus objetivos.

Curriculum Vitae de Ana

Mi licenciatura en filosofía me certifica para dar clases no solo de filosofía sino también de las asignaturas de humanidades de bachillerato. Mi experiencia profesional en educación no solo ha sido dando clases particulares sino también como monitora de actividades extraescolares (inglés, apoyo escolar, lenguaje y matemáticas) en colegios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.