Ayuda
Licenciada imparte clases particulares en Coruña (zona Monelos, Castrillón, Matogrande) de Primaria y Secundaria en verano (con posibilidad de incorporarse el curso 2016-2017) 9 /h
Lucía
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada imparte clases particulares en Coruña (zona Monelos, Castrillón, Matogrande) de Primaria y Secundaria en verano (con posibilidad de incorporarse el curso 2016-2017)

Soy licenciada y a día de hoy doy clases particulares a chicos de 1°, 2° y 3° ESO de todas las asignaturas, incluidas inglés y francés.
Ayudo a mis alumnos a hacer los deberes, les explico la materia que no entiendan y les preparo para los exámenes.
A mayores, si tu hijo/a lo necesita, le ayudaría a planificar tu estudio y su tiempo libre.
Me considero una persona responsable y paciente.
Cada alumno es un mundo y hay que motivarlos para que les salgan bien los deberes, exámenes, trabajos y proyectos.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto inglés, francés, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucía

Durante el curso 2015 - 2016 di clases particulares a 7 niños, de los cuales han aprobado todo 6 de ellos y con buenos resultados: de inglés, francés, lengua, galego, matemáticas (hasta 1°ESO), naturales, tecnología, sociales...
Imparto las clases particulares a domicilio.

Curriculum Vitae de Lucía

Soy licenciada en Derecho y mientras estoy preparando las oposiciones, durante el curso 2015 - 2016 tuve la oportunidad de dar clases particulares a niños y chicos de entre 7 a 13 años.
Si estáis interesados, tengo los teléfonos de los padres de los niños a los que les di clase por si quieres saber más sobre mí.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gallego para todos los gustos!