Ayuda
Licenciada imparte Clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y e.s.o. en Murcia ciudad. 10 /h
Silvia
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada imparte Clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y e.s.o. en Murcia ciudad.

Licenciada imparte clases de refuerzo/apoyo escolar desde primaria hasta 2º e.s.o.. Tengo más de 6 años de experiencia impartiendo clases con resultados satisfactorios. Además, tengo experiencia en refuerzo y apoyo escolar a menores con problemas de conducta (TDAH, impulsividad, irritabilidad, desgana, etc.)
Ofrezco: Profesionalidad, compromiso, atención individualizada; refuerzo de materias; técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje. Todo ello adaptado a las necesidades del/la menor.
Solo para Murcia ciudad.
Gracias!

Licenciada imparte clases particulares hasta 3ºE.S.O. Tengo más de 6 años de experiencia obteniendo resultados positivos y satisfactorios. Además, tengo experiencia en refuerzo y apoyo escolar a menores con problemas de conducta (TDAH, impulsividad, irritabilidad, desgana, etc.) Le ofrezco: Atención individualizada y en su domicilio, profesionalidad, estrategias de aprendizaje, técnicas de estudio y refuerzo de las distintas materias. Todo ello adaptado a las necesidades de cada menor. Gracias

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Silvia

Tengo más de 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio desde primaria hasta e.s.o. con especial atención en matemáticas, sin olvidar las restantes materias. Mi trabajo consiste en ayudar a el/la menor a organizarse, adquirir una rutina de estudio y enseñarle técnicas de estudio.

Curriculum Vitae de Silvia

Soy Licenciada en Psicología y mis experiencias profesionales están enfocadas a la intervención con los/las menores especialmente en su domicilio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.