Ayuda
Licenciada imparte clases particulares de inglés, francés, lengua y español para extranjeros 13 /h
Cristina
Las Mesas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada imparte clases particulares de inglés, francés, lengua y español para extranjeros

Licenciada en Traducción e Interpretación imparte clases particulares de inglés, francés, lengua, clases de apoyo escolar y español para extranjeros.
Clases en grupos reducidos a petición del alumno.
Preparación para los exámenes de Cambridge (Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FIRST).
Clases para primaria, secundaria, bachillerato, PAU, acceso a la universidad para mayores de 25 años, ciclos formativos y escuela de idiomas.
Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno: grammar, listening, reading, writing and speaking.
Precios especiales para 3 ó más horas a la semana y para grupos reducidos.
Suplemento a domicilio según zona.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Llevo 10 años impartiendo clases, tanto particulares como en academias e institutos. He enseñado a muchos alumnos a lo largo de mi carrera profesional y la verdad que los resultados que he obtenido han sido muy buenos. Preparo a cada alumno para lo que necesite y lo que me pida, me adapto rápidamente.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy licenciada en Traducción e Interpretación inglés, rama francés. He estado impartiendo clases en una academia durante 9 años a alumnos de todas las edades y he hecho dos sustituciones en colegios impartiendo inglés y francés. También imparto clases particulares desde hace 10 años. Trabajé en una academia impartiendo español para extranjeros. Además, poseo el Curso de Aptitud Pedagógica y tengo aprobada la parte teórica del Máster en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Estoy acostumbrada a trabajar tanto con niños como con adultos ya que también hice una sustitución de inglés y francés en un ciclo formativo de comercio y marketing. Disfruté de una beca Erasmus en Cardiff, Gales, durante 9 meses, donde recibí clases en la universidad de dicho lugar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.