Ayuda
Licenciada imparte clases particulares de inglés primaria, ESO y bachillerato en Güímar 6/h
Nayra
Güímar 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada imparte clases particulares de inglés primaria, ESO y bachillerato en Güímar

Licenciada en Filología Inglesa en 2013 imparte clases particulares en Güímar de manera presencial. Las sesiones pueden ser individuales o en grupos (máximo 4 personas) y van dirigidas a todos los niveles, desde primaria hasta FP.

Las necesidades del alumnado se priorizarán en todo momento, por lo que no hay una metodología igual para todos, aunque siempre se intentará que la sesión transcurra de manera amena.


Hola! mi nombre es Nayra. Por un precio económico puedo ayudarte a aprender y aprobar inglés de ESO y Bachillerato en grupos muy reducidos, siempre más o menos del mismo nivel/curso para no perder calidad. Disponible de Lunes a Viernes, en tres turnos diferentes.

A domicio son 2€ más por desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Nayra

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Nayra

Este será el quinto año que imparto clases a todos los niveles, habiendo impartido además en ampas y programas de formación. El resultado general del alumnado siempre ha sido favorable, alcanzando el nivel de refuerzo adecuado para superar la materia.

Curriculum Vitae de Nayra

Titulación : Licenciada en Filología Inglesa - Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.