Ayuda
Licenciada imparte clases particulares de matemáticas, física y química y biología, en Logroño 7/h
Eva María
Logroño 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada imparte clases particulares de matemáticas, física y química y biología, en Logroño

Las clases son en mi domicilio, en la calle Portillejo. los grupos son de máximo tres alumnos, normalmente son del mismo nivel, así podemos trabajar a la vez y colaboran entre ellos para obtener un mejor rendimiento en el aprendizaje.

Se dan clases particulares de matemáticas, física y química en primaria, secundaria, bachillerato, curso de acceso a grado superior y grado medio. Grupos muy reducidos, amplia experiencia. Dos horas semanales 70 euros.

El precio de las clases es mensual, si el alumno viene dos horas a la semana, son 60 euros mensuales. No cobro por horas. En caso de que sea festivo o no se pueda dar la clase por cualquier motivo, la clase se recupera otro día. En época de exámenes se darán las clases necesarias para la superación de las pruebas sin coste añadido siempre que haya disponibilidad de horarios.

Informaciones prácticas sobre Eva María

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva María

Me dedico a la docencia desde hace diez años, impartiendo clases en varios niveles. Los resultados obtenidos son muy buenos, los horarios son flexibles y me amoldo en las épocas de exámenes, si algún día no pueden venir, las clases se recuperan.

Curriculum Vitae de Eva María

Soy licenciada en Biología y en Ciencias Ambientales, poseo además el máster del profesorado y numerosos cursos homologados relacionados con la docencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.