Ayuda
Licenciada en ingeniería química con 5 años de experiencia en clases particulares en todos los niveles (hasta selectividad) de matemáticas, química y física disponible en granada capital y pueblos cer 9 /h
ROCIO
Jun 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en ingeniería química con 5 años de experiencia en clases particulares en todos los niveles (hasta selectividad) de matemáticas, química y física disponible en granada capital y pueblos cer

Licenciada en ingeniería química, con experiencia de 5 años en clases particulares desde 4º de primaria hasta 2º de bachillerato, en las materias de matemáticas, química, física e inglés. Posibilidad de apoyo en algunas asignaturas de enfermería y farmacia (química analítica y orgánica). Preparación de acceso a la universidad para adultos. El precio de las clases se puede variar en función del número de horas de clases.

Informaciones prácticas sobre ROCIO

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de ROCIO

Experiencia de 5 años con alumnos de 4º de primaria, 2º,3º y 4º de ESO,1º y2º de bachillerato y 1º de grado e enfermería, preparación de selectividad con las asignaturas de química y matemáticas (tecnológico y cienciencias sociales) con resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de ROCIO

Titulación : Ingeniero Superior INGENIERIA QUIMICA
Conocimientos de autoCad, Matlab, Paquete office.
Nivel de inglés alto (oral, comprensión y escritura)
Nivel básico de alemán

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.