Ayuda
Licenciada en  Lengua y literatura españolas da clases en Sevilla a alumnos de cualquier nivel 10/h
María José
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Lengua y literatura españolas da clases en Sevilla a alumnos de cualquier nivel

Soy licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Doy clases de Lengua y literatura españolas a todos los niveles. Mis clases son totalmente individualizadas adaptadas a las necesidades del alumno. También ayudo con sus deberes a alumnos de Primaria y ESO, enseñándolos a planificarse y organizarse con sus estudios.

El precio de las clases son 10€ la hora en clases individuales y 8€ la hora para clases de a partir de dos alumnos si es el alumno el que se desplaza.

Informaciones prácticas sobre María José

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María José

Llevo dando clases como profesora de Lengua y literatura españolas más de veinte años. He formado a un amplio número de alumnos en mi larga trayectoria como profesora Mis alumnos, de todos los niveles, han obtenido siempre excelentes resultados.

Curriculum Vitae de María José

Soy Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Estoy en posesión del C.A.P. He impartido clases tanto individualmente como a grupos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.