Ayuda
12 /h
Cristina
Vilanova i la Geltrú 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en letras. Con especialidad en educación infantil. Vilanova y la Geltrú.

Soy licenciada en letras, con especialidad en educación infantil y promoción de lectura.
Ayuda con los deberes en lengua castellana.
Organizo las clases dependiendo de las necesidades del alumno, reforzando las fortalezas y trabajando las debilidades, para transformalas también en fortalezas.
Mis clases y actividades está dirigidas a niños en edad infantil y primaria.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Trabajé durante cinco años en un jardín de infancia, con niños de un año y medio hasta seis años, donde participé en el proceso de lecto- escritura y promoción de lectura, entre otras actividades.
Participe en un proyecto de nombre "El rincón del bebé", donde se realizaban actividades para niños entre los 0 y 3 años acompañados de sus padres.

Curriculum Vitae de Cristina

Licenciada en letras. Diplomado en atención temprana (para trabajar con niños de 0 a 3 años). Magisterio (falta tesis). Tengo amplia formación en promoción de lectura y experiencia en trabajo y cuidado de niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.