Ayuda
Licenciada en letras con el máximo nivel de la Escola Oficial d'Idiomes (C1) se ofrece para dar clases particulares de inglés para todos los niveles y edades. Me adapto a las necesidades de cada alu 14/h
Carme
Igualada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en letras con el máximo nivel de la "Escola Oficial d'Idiomes" (C1) se ofrece para dar clases particulares de inglés para todos los niveles y edades. Me adapto a las necesidades de cada alu

Soy una licenciada en Periodismo y escritora ("Cafès a mitjanit" Editorial Sunya) que lleva muchos años dando clases de inglés a particulares y a empresas con muy buenos resultados. Dispongo del máximo nivel de inglés (C1) de la "Escola Oficial d'Idiomes". Me adapto a las necesidades de cada alumno.

Normalmente cobro 14 euros la hora. Pero si el alumno escoge la opción de hacer clase más de una hora a la semana, entonces, podemos hacer una pequeña rebaja.

Informaciones prácticas sobre Carme

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Carme

Llevo más de diez años dando clases de inglés. He tenido muchos alumnos que ni soñaban en aprovar el inglés y finalmente (después de trabajar y poner interés por su parte) con mi ayuda lo han conseguido. Me gusta enseñar y centrarme en las necesidades lingüísticas de cada alumno.

Curriculum Vitae de Carme

Clases de inglés preparadas. Normalmente el alumno (o sus padres si es un menor) me confirman por whatsapp, antes de clase, qué tema de inglés quieren trabajar específicamente en la clase. También doy clase 100% conversación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.