Ayuda
Licenciada en Letras y Periodista da clases de lengua española y literatura en Madrid 12 /h
Marietta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Letras y Periodista da clases de lengua española y literatura en Madrid

Soy periodista y escritora venezolana; mis clases van dirigidas tanto a estudiantes de los primeros años del colegio como a estudiantes universitarios, a través de lecturas dirigidas, análisis y comprensión de lecturas, así como discusiones alrededor de los temas a estudiar, a fin de lograr el mayor entendimiento posible.

Informaciones prácticas sobre Marietta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, escritura creativa, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marietta

He dictado clases durante 6 años a nivel universitario, en los que formé entre mil y dos mil estudiantes. La mayoría de ellos ya se han graduado en sus respectivas carreras, con trabajos de grado incluidos, en los que participé trabajando con ellos en el área de metodología de la invetigación, así como en la redacción más óptima.

Curriculum Vitae de Marietta

Soy Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso, y Licenciada en Letras. Durante 6 años dicté diversos cursos a nivel universitario, entre los que figuran: Lengua y comunicación / Proyecto Sociointegrador / Módulo sociopolítico / Redacción de informes / Proyecto Nacional y Nueva Ciudadanía.
He sido editora de revistas y coordinadora editorial.
Obtuve el Primer premio universitario en Dramaturgia por la Universidad Central de Venezuela.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de escritura creativa nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.