Ayuda
Licenciada/ Master con amplia experiencia en la imparticion de clases particulares de distintas materias y diferentes niveles 8 /h
Rocío
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada/ Master con amplia experiencia en la imparticion de clases particulares de distintas materias y diferentes niveles

Licenciada con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares de PRIMARIA, SECUNDARIA y BACHILLERATO (individual o en grupos reducidos). Todas las asignaturas. Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Precios por horas (8 euros), hora y media (14 euros) o precio especial por mes (con descuento) si se vienen todos los días de Lunes a Viernes (hora 7.5 euros).

Licenciada con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Todas las asignaturas, técnicas de estudio y ayuda con los deberes. Precio por horas o precio especial por mes si se viene todos los días.

Precios por horas (8 euros), hora y media (14 euros) o precio especial por mes (con descuento) si se vienen todos los días de Lunes a Viernes (hora 7.5 euros).

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rocío

Tengo una experiencia de mas de ocho años dando clases tanto en primaria como en bachillerato en distintas materias como son matematicas, fisica y quimica, historia, lengua y literatura. He formado a mas de 15 alumnos a lo largo de estos años y siempre con resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Rocío

Titulación : Licenciado Historia
Master del Profesorado (MAES)
Curso de tecnicas y apoyo escolar
Practicas en distintas expresas de actividades extraescolares impartiendo distintas materias

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.