Ayuda
Licenciada en Matemáticas da clases a domicilio en Tenerife, no busques más. 13 /h
Mónica
Santa Cruz de Tenerife 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Matemáticas da clases a domicilio en Tenerife, no busques más.

Profesora licenciada en Matemáticas da clases particulares a domicilio, me desplazo en toda la zona metropolitana, para el resto de municipios consultar puedes consultarme. Más de 16 años de experiencia en la materia a impartir. Todos los niveles, primaria, ESO, Bachiller, PAU, acceso a mayores de 25 años, Universidade, psicotecnicos....Excelentes resultados, 100% aprobados
Precio según nivel.
Contacto continuo vía WhatsApp para dudas.
No esperes más y preparate desde ahora.

Mis tarifas varían en función del nivel que esté cursando el alumno y el desplazamiento a realizar. La zona metropolitana es de tarifa plana.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto matemáticas, estadística, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mónica

Más de 16 años de experiencia impartiendo clases. He formado a más de 40 alumnos en todos estos años, de todos los niveles, incluido primeros años de universidad. Ha habido una media de notable como nota final en cada uno de ellos.

Curriculum Vitae de Mónica

Licenciada en Matemáticas en el año 2000, con la especialidad de Estadística.
Curso de Aptitud Pedagógica en el año 2001, realizado en Madrid.
Experiencia docente en colegios concertados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.