Ayuda
12 /h
Lucía
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Matemáticas da clases particulares a domicilio de asignaturas de Ciencias en Madrid

Soy Licenciada en Matemáticas. Tengo mas de 10 años de experiencia impartiendo clases tanto individuales como grupales en academias y/o colegios.

Clases de todos los niveles.Puedo desplazarme al domicilio del alumno.

Me considero una persona amable tranquila y con vocación para la docencia.

Dependiendo de las tareas se podrá entregar material complementario. Periódicamente se realizan pruebas de nivel.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto matemáticas, estadística, geometría, álgebra, aritmética. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucía

Llevo impartiendo clases tanto grupales como individuales mas de 10 años. En mi última experiencia laboral he formado parte del Departamento de Matemáticas impartiendo clases de Matemáticas en cursos de ESO y de Bachillerato en un colegio concertado bilingüe.

Además, a lo largo de mi trayectoria profesional, he impartido clases tanto individuales como grupales de diferentes asignaturas de la rama científica en distintos centros académicos.

Todas ellas me han permitido adquirir experiencia, creciendo además tanto profesional como personalmente

Curriculum Vitae de Lucía

Soy Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y además he realizado el Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.