Ayuda
Licenciada en matemáticas imparte clases de ciencias 11/h
Irene
Valdemoro 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en matemáticas imparte clases de ciencias

Soy una profesora con vocación, impartiendo clases de matemáticas, física y química, con más de cinco años impartiendo clases tanto a grupos como a particulares, con un 90 por ciento de aprobados y mis alumnos siempre vuelven el próximo año. Me encanta transmitir, hacer las ciencias fáciles con muchos ejercicios para que no se hagan aburridas las clases y tratar de manera personalizada al alumno, dándole motivación y recursos para que pueda aprobar y tener una buena base en las ciencias.

Soy Irene López, licenciada en Matemáticas y con máster en formación del profesorado. Soy profesora de vocación, con más de 8 años impartiendo clases de matemáticas, física y química, tanto a nivel particular como a grupos reducidos, desde nivel de primaria hasta primeros cursos de universidad.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) selectividad, bachillerato, ESO, primaria, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Irene

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!