Ayuda
6/h
Vanessa
Cáceres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Matemáticas Imparte clases particulares. Cáceres, Zona Moctezuma. También contactar whatsaap

Licenciada en Matemáticas, con más de 10 años de experiencia, imparte clases a Primaria, E.S.O y Exámenes de acceso. Excelentes resultados, con posibilidad de obtener muy buenas referencias. Máximo 3 alumnos por clase o atención personalizada. Obteniendo así, el máximos rendimiento y los mejores resultados. Las horas semanales, según sus intereses y base del alumno. Zona Centro, Cáceres. Posibilidad de contactar a través de whatsaap. (NOTA: Mis alumnos, empiezan en Primaria hasta llegar a Bachillerato, debido a los buenos resultados.)

Los precios variaran, si son 3 , 2 o 1 alumno. Si es mi domicilio o en casa del alumno.

Informaciones prácticas sobre Vanessa

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Vanessa

Llevo más de 10 años formando a alumnos de distintos colegios. Cada uno con unas características que los hacen únicos. Que hemos conseguido sacar su gran potencial. Chico/as muy inteligentes, otros constantes, otros con déficit de atención, en definitiva... increíbles todos ellos. Que con el esfuerzo de todos, con ilusión, con positivismo... Hemos llegado al final del camino, que en un principio, parecía algo imposible. Ahora sois los mejores en mate... Y encima, a sido divertido. Cuando comprendes las mates, es un juego!! A los que están y a los que vengan, "Vamos a jugar!!" Os espero. Os ayudare!!

Curriculum Vitae de Vanessa

Simplemente LES ENSEÑO A COMPRENDER las operaciones que realizan, el por que se hace así. Las matemáticas es un circulo... Todo lleva al mismo resultado. No sirve de nada enseñar formulas, si no las comprenden. De esta forma... JAMAS OLVIDARAN LA RESOLUCIÓN DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE LES PLANTEE. Así enseña un verdadero profesor de MATEMATICAS.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.