Ayuda
Licenciada en matemáticas imparto clases de matemáticas en mi domicilio, con más de 10 años de experiencia, zona de Cuellar, 13 /h
Maria Pilar
Zaragoza 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en matemáticas imparto clases de matemáticas en mi domicilio, con más de 10 años de experiencia, zona de Cuellar,

individuales y a grupos reducidos, a alumnos de ESO, Bachillerato, Selectividad, grados ADE, Finanzas,etc, grados de Ingeniería, grado de Arquitectura, grados de Magisterio. Examen de acceso a grado medio y grado superior de Formación Profesional.
Precio para alumnos no universitarios:
Clases sueltas: 13 euros la hora
Clases por meses: 12 euros la hora
Precio para alumnos universitarios:
16 euros la hora
Consultar precio en caso de grupos

Informaciones prácticas sobre Maria Pilar

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Maria Pilar

Hace mucho tiempo que doy clases particulares de matemáticas con un método personalizado a cada alumno obteniendo buenos resultados.

He dado clase a alumnos de ESO, Bachillerato, preparación para la selectividad, preparación para el acceso a formación profesional de grado medio y de grado superior. También a alumnos de los grados de Ingeniería (álgebra, cálculo y ecuaciones diferenciales), ADE (matemáticas I y II), magisterio, etc.

Curriculum Vitae de Maria Pilar

Titulación : Licenciada en ciencias matemáticas, por la universidad de Zaragoza, con ampliación de mi formación en materias de administración y dirección de empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.