Ayuda
Licenciada en matemáticas prepara Bachillerato.E.S.O y selectividad para alumnos que quieran prepararse muy bien las mates. 10/h
Auxi
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en matemáticas prepara Bachillerato.E.S.O y selectividad para alumnos que quieran prepararse muy bien las mates.

Mi metología se basa principalmente en la paciencia con los niños que trato.Repetir la explicación tantas veces como el alumno necesite ,poner ejemplos ya que es la base del entendimiento de esta materia y dejar deberes para que el alumno practique lo explicado ese día y así al ser corregidos ver si el alumno tiene todo claro o por el contrario sigue teniendo algún tipo de duda que será resuelta al día siguiente en la clase.

Licenciada en matemáticas imparte clases particulares de matemáticas a primaria,E.S.O,bachillerato,pruebas de acceso a la universidad,pruebas de acceso a grado media y grado superior

Informaciones prácticas sobre Auxi

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Auxi

Mi experiencia se basa en impartir clases particulares a alumnos que verdaderamente están interesados en aprobar la asignatura o mejorar sus notas a lo largo de diez años.Intento hacer que una asignatura ,que para la mayoría resulta aburrida por ser difícil de entender,les resulte más interesante tras intentar que la comprendan.

Curriculum Vitae de Auxi

Titulación : Licenciada en matemáticas imparte clases particulares

Profesor con muchísimos años de experiencia preparando a alumnos en matemáticas
a alumnos de la E.S.O, primaria,bachillerato , preparación a alumnos que estén cursanso bachillerato para selectividad,praparación de alumnos para la prueba de acceso a grados medios y superiores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.