Ayuda
Licenciada en Medicina con amplia experiencia en la docencia 12/h
Penélope
Urkabustaiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Medicina con amplia experiencia en la docencia

Soy licenciada en Medicina. Por esta razón estoy capacitada para la enseñanza en todos los campos relacionados con la sanidad y las ciencias en general.
Siento una gran vocación por el mundo de la docencia.
He impartido clases particulares de todas las asignaturas en jóvenes y adultos, de educación primaria y secundaria. También he dado cursos de técnicas de estudio, organización y motivación para el estudio así como preparación para las pruebas de acceso a la universidad y a módulos profesionales.
Creo estar muy capacitada para la docencia, tengo facilidad para dirigir grupos y me encanta trabajar con adolescentes. Tengo una amplia experiencia con adolescentes y jóvenes en campamentos, actividades de tiempo libre…
Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que puedan plantear mis datos personales. Espero poder ofrecerles tan pronto como sea posible mi colaboración.

Atentamente

Se ofrece para profesora particular, Licenciada en Medicina con amplia experiencia en su profesión así como en la docencia de toda las areas de ciencias (Biología, Bioquímica, Química, Física, Matemáticas...) Así como de letras (Lengua castellana, Ingles, Filosofía). Amplia experiencia en impartir clases para adultos y sobre técnicas de estudio y motivación.

Informaciones prácticas sobre Penélope

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Penélope

Titulación : Licenciado Medicina

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!