Ayuda
Licenciada nativa bilingüe imparte clases particulares de ruso o francés  en Castellón 10/h
Nina
Castelló de la Plana 
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada nativa bilingüe imparte clases particulares de ruso o francés en Castellón

Licenciada en filología rusa y francesa da clases particulares prácticas, orientadas a la conversación fluida, y gramática práctica.

Tengo un nivel de ambos idiomas nativo, ofrezco clases desde los niveles de iniciación hasta los más altos a Universitarios o filólogos.

Imparto clases de ruso a todos los niveles (Iniciación-medio-avanzado-técnico), también para comerciales de exportación, clases prácticas con metodología avanzada para generar conversación. Precios: 10 € por clase de 90 minutos si es en mi domilicio. Primera clase de prueba sin cargo

Los precios que ofrezco son para clases de 90 minutos (hora y media) si no tengo que desplazarme, para desplazarme, precios a convenir

Informaciones prácticas sobre Nina

Imparto francés, ruso, traducción - francés, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Nina

Amplia experiencia docente a particulares y grupos, preparo para la vida práctica y/o exámenes concretos o para los negocios (comerciales, técnicas de venta en idiomas,...). Más de 25 años de experiencia en la enseñanza de idiomas y en pedagogía en general.

Curriculum Vitae de Nina

Soy licenciada en Filología rusa y francesa, hablo además otros idiomas como castellano y Mordva (fino-húngaro). Tengo amplia experiencia tanto docente (he dirigido un instituto de pedagagía en Rusia), como práctica, y también enseño clases prácticas orientadas a trabajos como comercial de exportación con ruso/francés, u otros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ruso si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.