Ayuda
Licenciada ofrece clases particulares de matemáticas, economía, finanzas y todas las materias relacionadas con Administración y Dirección de Empresas. Con la confianza de aprender. 12/h
Isabel
Zaragoza 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada ofrece clases particulares de matemáticas, economía, finanzas y todas las materias relacionadas con Administración y Dirección de Empresas. Con la confianza de aprender.

Lo más importante en mis clases es conseguir que el alumno sea capaz de comprender la materia y afrontar cualquier dificultad.

Me gusta dar las clases prácticas, creo que es a través de la práctica como se llega al verdadero entendimiento de las materias, sin olvidar el estudio en casa, fundamental para lograr el éxito.

Soy una profesora exigente y me gusta ver compromiso por parte del alumno.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto economía, contabilidad, finanzas, ADE, fiscalidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Isabel

Llevo 8 años en el mundo de las clases particulares. Siempre he tenido vocación en la docencia, durante mi carrera universitarias y hasta la actualidad he seguido dando clases, conseguir a través de mis explicaciones que los alumnos alcancen sus éxitos es la mejor recompensa que puedo obtener.

Curriculum Vitae de Isabel

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, siempre me ha gustado todo lo relacionado con los números y la contabilidad, por ello, me lancé a estudiar un máster en tributación. Actualmente trabajo como asesora fiscal y contable pero mi vocación en la docencia es lo que me hace seguir interesada en formar a alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos! Encontrar clases de ADE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.