Ayuda
Licenciada ofrezco clases de inglés, español y rumano, o traducciones en Madrid 12/h
Cristina
Brunete 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada ofrezco clases de inglés, español y rumano, o traducciones en Madrid

Soy Licenciada en filología inglesa y española y tengo el Máster en Formación del Profesorado para ESO y Bachillerato, especialidad inglés. Dependiendo del nivel del alumno y de las necesidades de cada uno, las clases pueden ser más enfocadas en la conversación, gramática, vocabulario o listening etc. Se van a utilizar varios materiales, como libros, cuadernos de ejercicios, juegos, artículos de prensa, vídeos o películas.

el precio varía en función del nivel del alumno o si me tengo que desplazar, pero ya se hablaría con el alumno previamente

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, rumano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, C1, básico, intermedio, avanzado, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, C2, A1, A2, B1, B2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Mi experiencia dando clases es de más de 5 años y he formado a alumnos de varios niveles, desde primaria hasta adultos, siempre intentando alcanzar los objetivos de cada alumno y trabajando para obtener los mejores resultados para la obtención de las mejores notas.

Curriculum Vitae de Cristina

Licenciada en filología inglesa y española
Máster en formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas
clases particulares de inglés y español más de 5 años
prácticas en colegio Highlands los Fresnos, Madrid
profesora inglés en academia durante un año

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de rumano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.