Ayuda
Licenciada en Pedagogía y Asesoría educativa familiar 8/h
Liliana
Benacazón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Pedagogía y Asesoría educativa familiar

Soy una pedagoga interesada en que todas las personas den lo mejor de sí y logren mayor seguridad en sus estudios, desde infantil hasta adultos.

A partir de una evaluación integral se concretan acciones concretas para lograr un aprendizaje significativo en cada persona: estimulación temprana, musical, aprender a pensar, técnicas de estudio, test de carácter y personalidad, orientación vocacional.

Apoyar y reforzar la lectoescritura desde los tres años es importante para un buen desarrollo educativo, esto se hace a través de juegos, fichas y dibujos.

Informaciones prácticas sobre Liliana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Liliana

Titulación : Master Asesoría Educativa Familiar

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!