Ayuda
Licenciada en Pedagogia da clases de apoyo y orientación escolar en Sevilla 12/h
Irene
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Pedagogia da clases de apoyo y orientación escolar en Sevilla

Me llamo Irene, tengo 26 años y soy Licenciada en Pedagogia. Actualmente estoy cursando Grado en Educacion Primaria. Mis clases van dirigidas a todas las etapas (desde primaria hasta educación superior).
A la hora de dar clases siempre opto por una metodologia activa, donde el alumno aprenda experimentando y con la práctica. Partiendo de la teoría, el alumno podrá aprender llevandolo a la practica y con ejercicios dinámicos y novedosos.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

He dado clases particulares desde hace varios años sobretodo para la etapa de primaria y ESO. He sido voluntaria en Cruz Roja en el proyecto promoción del éxito escolar, donde impartía clases de apoyo.
También he realizado prácticas en diferentes centros educativos, donde he desarrollado proyectos que han resultado muy satisfactorios para el alumnado.

Curriculum Vitae de Irene

Licenciada en Pedagogía.
Cursando Grado en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapeútica.
Monitora de Ocio y Tiempo Libre.
Experiencia:
Practicas en Colegios de Educación Primaria.
Voluntariado en Cruz Roja y Save the Children como pedagoga.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.