Ayuda
6 /h
Patricia
La Palma del Condado 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en pedagogía da clases de apoyo en La Palma del Condado

Metodología personalizada en las necesidades del alumno. Clases de pocos alumnos basada en la motivación y potencialidad de las capacidades de los estudiantes. Orientación profesional y desarrollo personal enfocados en la consecución de los objetivos.
Lo más importante para mi es tener alumnos motivados y felices.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

Llevo dando clases particulares desde el año 2006 con un gran número de alumnos a mis espaldas y excelentes relaciones y resultados con todos ellos.
Tengo experiencia en trabajar con alumnos con necesidades educativas especiales, en clases totalmente individualizadas, como son el TDH o la dislexia.

Curriculum Vitae de Patricia

Licenciatura de pedagogía.
Master de orientación educativa y profesional.
Estudios en la escuela oficial de idiomas. Nivel B1.
Cursos en recursos educativos basados en las nuevas tecnologías.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.