Ayuda
12/h
GEORGIA
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en pedagogia da clases en Murcia de inglés, francés, alemán, griego y latín.

Mi nombre es Georgia Kasalmá, soy profesora/pedagoga titulada por la Universidad de Ioánnina en Grecia desde el año 2008, de nacionalidad griega y residencia actual en Murcia.
Enseño latín, griego moderno y clásico, así como otras lenguas extranjeras (inglés (C1), alemán (B2) y francés (B2) )desde hace varios años.
Estoy muy capacitada para dirigir grupos, me encanta trabajar con niños y adolescentes y preparo por ello siempre a conciencia mis clases.
Como pedagoga me interesa más que el alumno se sienta cómodo y que puede expresar sus dudas.
Lo primero que hago es un repaso y unas preguntas sobre la asignatura que hay que hacer y eso me ayuda desarrollar la clase sobre las necesidades de alumno.

Mis precios son según del nivel delalumno.
Si tengo que desplazarme lo que suela hacer es en vez de 1hora de clase por ejemplo, 1hora y media.
Si tengo grupos se hace descuento.

Informaciones prácticas sobre GEORGIA

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, latín, griego, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de GEORGIA

Siento una gran vocación por la enseñanza, y dispongo de una amplia experiencia docente tanto en clases particulares, academias y centros escolares en Grecia, Francia y España desde el año 2008.
En general ha formado más de 50 alumnos y la mayoría de ellos han obtenido muy buenas notas y además ahora están estudiando en las universidades que querían.

Curriculum Vitae de GEORGIA

Mi título es de Filosofía-Pedagogía y Psicoligía con direccíon en la pedagogía.
Además dispongo títulos de varios idiomas como inglés (C1), alemán (B2) y francés (B2).

Enseño latín, griego moderno y clásico, así como otras lenguas extranjeras (inglés (C1), alemán (B2) y francés (B2) desde hace varios años y dispongo de una amplia experiencia docente tanto en clases particulares, academias y centros escolares en Grecia, Francia y España desde el año 2008.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.