Ayuda
11 /h
Marta
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Pedagogia, da clases particulares de apoyo, refuerzo educativo y técnicas de estudio en Madrid

Soy Licenciada en pedagogía, con más de 5 años de experiencia en el ámbito educativo y trabajando como profesora de apoyo escolar en colegios públicos de Madrid e impartiendo clases particulares.
Las técnicas que empleo dependen del perfil y las necesidades del alumnos ya que son clases específicas y personales para cada uno de ellos, pero en general en las clases se ayuda a los alumnos y se resuelven dudas en las tareas y explico el temario correspondiente, y le enseño a estudiar mediante mapas mentales, esquemas y a que comprendan lo estudiado.
Soy especialistas en aprender entendiendo y no de la memorización , tengo mucha paciencia y sé explicar de maneras distintas para que el alumno comprenda los contenidos.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

llevo impartiendo clase 6 años y he formado a multitud de alumnos de colegios e institutos del ayuntamiento de Madrid y alumnos de primaria y la ESO en sus domicilios y en el mío.
Los resultados son muy buenos, los alumnos superan sus expectativas y pasan de curso sin ninguna asignatura suspensa.

Curriculum Vitae de Marta

Licenciada en Pedagogía
Trabajo como Instructora de apoyo escolar en colegios públicos de la Comunidad de Madrid, dando apoyo en todas las materias.
Trabajo como profesora particular con alumnos de la ESO dando todas las materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!