Ayuda
Licenciada en pedagogia da clases de refuerzo y metodos de estudio para primaria y secundaria 15/h
Veronica
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en pedagogia da clases de refuerzo y metodos de estudio para primaria y secundaria

Soy Licenciada en Pedagogía y dispongo de un postgrado en RRHH y Psicología de la Empresa. Llevo 7 años en la educación no formal y realizando substituciones de docente en el mismo centro educativo. También llevo 7 años impartiendo clases particulares a niños des de 6 años a 13 años, realizando apoyo escolar, refuerzo, técnicas de estudio y metodologías para que el alumno adopte técnicas para que el alumno pueda realizar el estudio de forma autónoma. Soy atenta y paciente y mi vocación es enseñar y ayudar a mis alumnos. me intereso por las necesidades de los alumnos e intento potenciar aquello en lo que son buenos para motivarles y hacerles trabajar de forma autónoma, toda persona es buena en alguna cosa solo hay que enseñarle como llegar hasta eso que se le da bien.

Informaciones prácticas sobre Veronica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Veronica

Titulación : Licenciado pedagogía

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.