Ayuda
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid 10/h
Puri
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Soy Licenciada en Pedagogía, Máster en Orientación Educativa y Máster en Educación y Nuevas Tecnologías.
He sido profe en la Universidad dando clases en Magisterio que he compaginado siempre con los talleres y las clases particulares. Mis técnicas se basan en una educación personalizada adaptada totalmente a las características de la persona.
Cuento con muy buenos resultados, busco la motivación de la persona a través de la creatividad, la flexibilidad en las clases y la forma en que trabajamos los contenidos.
Me considero a mi misma entusiasta, flexible, organizada y con mucha empatía. Adoro dar clases.

Informaciones prácticas sobre Puri

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Puri

Llevo dando clases toda mi vida. Cuando estaba en el colegio siempre di clases de apoyo a niños más pequeños. Posteriormente durante la carrera y finalmente de forma profesional me he dedicado continuamente a dar clases. Podría decir que mi experiencia es de más de 10 años.
He formado a numerosos alumnos, tanto en colegios como de forma particular. El nivel de satisfacción siempre ha sido alto.

Curriculum Vitae de Puri

Licenciada en Pedagogía
Máster en Orientación
Máster en Educación y Nuevas Tecnologías
Profesora de apoyo escolar. Profesora de Magisterio en la Universidad. He trabajado en academias, centros de ocio y tiempo libre y también he impartido clases en mi domicilio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.