Ayuda
Licenciada en pedagogia con 8 años de experiencia  se ofrece para cuidado de niños , clases particulares o alfabetizacion en el aljarafe o sevilla 12 /h
Nuria
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en pedagogia con 8 años de experiencia se ofrece para cuidado de niños , clases particulares o alfabetizacion en el aljarafe o sevilla

Soy licenciada en pedagogia con ocho años de experiencia impartiendo clases particulares nivel de educación primaria y secundaria de todas las materias del currículum. Mis clases se centran en una metodologia participativa y activa que potencie el aprendizaje del alumno y su interes por el mismo.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nuria

Poseo ocho años de experiencia trabajando en colegios de educacion infantil y primaria asi como impartiendo clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Los resultados han sido siempre bastante satisfactorios y mis alumnos han consegudio elevar notas finales, aprobar examenes finales e ir pasando de etapas educativas.

Curriculum Vitae de Nuria

Soy licenciada en pedagogia con una amplia experiencia profesional asi como multitud de estudios postuniversitarios focalizados al desarrollo de mis capacidades profesionales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.