Ayuda
Licenciada en pedagogía con b1 de inglés estudiando oposiciones se ofrece para dar clases particulares 12 /h
JUDITH
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en pedagogía con b1 de inglés estudiando oposiciones se ofrece para dar clases particulares

Hola,

Me llamo Judith, estudié el bachillerato científico-tecnológico, soy Licenciada en Pedagogía, tengo el B1 de Trinity y el máster de formación del profesorado.

Además estoy preparándome las oposiciones de la familia de servicios a la comunidad e intervención socio-comunitaria y me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia y de cualquier nivel.

Si le interesa pónganse en contacto conmigo a través del teléfono que he facilitado en la web.

Informaciones prácticas sobre JUDITH

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de JUDITH

Voluntariado con los servicios sociales dando apoyo educativo a alumnos que así lo necesitaban.

Clases particulares a dos alumnos, de 1ºESO y de 3ºESO, de todas las materias en las que han necesitado apoyo (lengua, geografía, matemáticas, física, inglés, música,...).

Curriculum Vitae de JUDITH

Titulación : Licenciado PEDAGOGÍA

Estudiante de inglés, máster y oposiciones.

La metodología que llevaría a cabo, sería un seguimiento de cómo lleva todas las materias, creación de un horario fijo de estudio, estableciendo objetivos por etapas. Y repaso continuo de lo que ya haya visto en clase, haciendo en todo momento los ejercicios correspondientes a las materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.