Ayuda
Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio 11/h
Manuela
Ermua 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio

Tengo amplia experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo a domicilio a alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato de forma individualizada centradas en la atención de sus dificultades de aprendizaje, preparación de exámenes y mejora de las técnicas de estudio.

Informaciones prácticas sobre Manuela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) selectividad, escuela de adultos, primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Manuela

He trabajado durante dos años en un gabinete psicopedagógico en el que he adquirido experiencia ofreciendo apoyo y refuerzo escolar a niños de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y también he impartido el curso de preparación para la obtención del graduado en Educación Secundaria a personas adultas.

Curriculum Vitae de Manuela

Licenciatura en Pedagogía
Máster en Rehabilitación de los trastornos del lenguaje y del habla
Curso de Monitora de Ocio y Tiempo Libre

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.