Ayuda
20/h
Irene
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en pedagogía del lenguaje y la educación musical da clases de piano, solfeo,Armonia, flauta, iniciación musical, a cualquier edad y nivel. Madrid

Siempre quisiste estudiar música? Ya lo haces pero crees que no le sacas el máximo partido o quieres reforzar algún área? Estás cansado de conceptos teóricos que no eres capaz de aplicar? Quieres componer tus propias piezas?
Aprende piano y teoría musical de una forma amena y constructiva basada en la práctica.. Da igual tu nivel, edad y gustos musicales.
Licenciada en pedagogía del lenguaje y la educación musical. Madrid.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, improvisación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

12 años desempeñando mi actividad en colegios, escuelas de música y clases particulares. He preparado pruebas de acceso a conservatorio, clases de refuerzo tanto de colegio como de conservatorio, así como a nivel amateur a todas las edades y niveles.

Curriculum Vitae de Irene

- Grado profesional de piano.
- Título superior de pedagogía del lenguaje y la educación musical.
- Numerosos cursos de especialización pedagógica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.