Ayuda
Licenciada en pedagogía del piano con gran vocación imparte clases particulares de piano, Málaga 25/h
Isabel
Estepona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en pedagogía del piano con gran vocación imparte clases particulares de piano, Málaga

Licenciada en Pedagogía del piano, quise especializarme en el aspecto didáctico del piano para poder tener mejores herramientas para impartir clases y tener mejor conocimiento de los distintos perfiles de alumnos a los que dar clases. Doy clases de piano para gente interesada en aprender desde nivel principiante hasta clases de refuerzo a alumnos de conservatorio.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) intermedio, grado elemental, grado profesional, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Isabel

Llevo 10 años dando clases de piano y de lenguaje musical. Mi especialidad es el piano, me intereso mucho por la formación de mis alumnos, por la comprensión y adquisición de la técnica e interpretacióm adecuada.
Mientras trabajaba en la última escuela de música que he estado, he preparado a varios alumnos el acceso a grado profesional en el conservatorio, con muy buenos resultados ( incluyendo lenguaje musical).

Curriculum Vitae de Isabel

Titulación : Licenciado Pedagogía del piano

Cursos de perfeccionamiento técnico con profesionales como Iván Martín, Lucca Chiantore, Gustavo Díaz Jeréz o Alberto Rosado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!