Ayuda
7/h
Vero
El Parador de las Hortichuelas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social. Imparto clases particulares, ofrezco diagnóstico pedagógico, ayuda para solucionar problemas de comportamiento, aprendizaje...

Clases particulares para todas las edades y asignaturas.
Amplia experiencia con adolescentes en general y con alumnos conflictivos en particular.
Sé escuchar y comprender a los alumnos, no es solo una enseñanza académica, es muy importante el estado psicológico del alumno, ya que no podrá concentrarse en el estudio si tiene otros problemas, por leve que nos parezcan a nosotros.
Empatía, asertividad y talento son mis características esenciales a la hora de dar clases
Me encanta aprender y estudiar y me cuesta poco contagiar a mis alumnos esa pasión

Los precios de clase se quedarán en 6,50€/hora si el alumno viene a mi dirección o, en 6€ si se dan las clases por Skype.
Si tuviera que desplazarme habría que calcular los kms y el tiempo de desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Vero

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Vero

Llevo 10 años dando clases particulares y haciendo cargo de algunas aulas de convivencia en Institutos de Educación Pública.
Sé escuchar y comprender a los alumnos, no es solo una enseñanza académica, es muy importante el estado psicológico del alumno, ya que no podrá concentrarse en el estudio si tiene otros problemas, por leve que nos parezcan a nosotros.
Me cuesta poco convencer a mis alumnos de la pasión por aprender

Curriculum Vitae de Vero

Diplomada en Educación Social
Licenciada en Pedagogía
Estudiante en la Escuela Oficial de Idiomas para la obtención del B1 de Inglés y de Francés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.