Ayuda
Licenciada en Pedagogia / Estudiante de Educación Primaria 10 /h
Sara
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Pedagogia / Estudiante de Educación Primaria

Soy licenciada en pedagogia y actualmente estoy cursando magisterio de educación primaria en la UB. Tengo seis años de experiencia dando clases particulares. He enseñado a leer y escribir a un niño de habla portuguesa y he estado varios años con un niño con dificultades; a demás de dar un apoyo general a otros niños y niñas a la hora de hacer los deberes, estudiar y organizarse.

Creo que es muy importante que el profesor cree un vínculo con el alumno, para que este no se sienta intimidado y pueda preguntar las veces que haga falta para poder llegar a entender algo.


Suelo dar las clases a domicilio, puesto que para el alumno es más ventajoso al estar en su "terreno"; de este modo consigo que se sienta cómodo y que pueda avanzar en su aprendizaje. aunque sí que he impartido clases en mi domicilio por necesidades especiales del alumno.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Sara

Titulación : Licenciado Pedagogia

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!