Ayuda
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a alumnos de primaria o la ESO, presenciales o vía on-line. 12/h
Andrea
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a alumnos de primaria o la ESO, presenciales o vía on-line.

Licenciada en Pedagogía, imparte clases particulares para los niveles de primaria y la ESO. Empleo las últimas técnicas y metodologías de estudio, interactuando con los alumnos y proporcionando un aprendizaje dinámico y único, gracias también a mi casi finalizada carrera de Psicología por al UNED.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Llevo impartiendo clases durante tres años, a varios alumnos por curso. Mis alumnos han aprobado con buenas notas, aunque el resultado final se debe al compromiso de ambas partes. En mis clases también les proporciono a los alumnos una enseñanza autónoma de los conocimientos, reforzando el proceso educativo.

Curriculum Vitae de Andrea

Licenciatura en Pedagogía.
Máster en Inteligencia Emocional.
Prácticas en el colegio de Salamanca C.P. Miguel Hernández y centro de mediación social impartiendo clases particulares de la Cruz Roja de Salamanca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.