Ayuda
Licenciada en pedagogía imparte clases particulares a domicilio 11 /h
Pilar
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en pedagogía imparte clases particulares a domicilio

Hola, soy licenciada en pedagogía y llevo impartiendo clases particulares durante seis años. Mi función no solo es ayudar a mi alumnado con sus deberes diarios, sino proporcionarles técnicas de estudios y orientación pedagógica para que mejoren su proceso de aprendizaje y trabajen de forma más autónoma. Además imparto clases de inglés, basadas en el nivel B1 reforzando así el aprendizaje escolar y además enseño a mis alumnos solfeo y flauta, ya que he estudiado durante cinco años música en una academia. Considero que mis clases son muy efectivas para mi alumnado, ya que intento motivarles en el aprendizaje, desarrollarlas de forma dinámica y amena, ajustándome siempre al horario marcado y al ritmo de cada uno de mis alumnos. Este aspecto creo que me diferencia del profesorado general que imparte clases y se que mi estancia con vosotros/as no os decepcionará.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Pilar

Titulación : Licenciado Pedagogia

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.