Ayuda
10 /h
Macarena
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Pedagogía, imparto clases de apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia demostrable

Chica de 30 años, licenciada en Pedagogía, me ofrezco a dar clases particulares y a ayudar a mejorar educativa y personalmente a niños y jóvenes en el ámbito academico-familiar-personal. He impartido apoyo escolar en distintos Centros Educativos de Sevilla y he realizado prácticas en una Asociación con niños con discapacidad.
Lo esencial para que un Apoyo Educativo funcione es empatizar con el alumno/a. Conocer sus puntos fuertes y débiles tanto academica como personalmente y a partir de ahí trazar un plan de acción.
Llegar a acuerdos profesor-alumno y familia es imprescindible para que el trabajo sea exitoso.
La metodología participativa es desde mi punto de vista la de mayor éxito. Hacer al alumno partícipe de su enseñanza y logros es fundamental.
Las técnicas y métodos a utilizar son personales y específicos para cada alumno, así que dependerán de cada caso particular.

Informaciones prácticas sobre Macarena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Macarena

Desde que comencé la carrera he impartido clases particulares de manera irregular, en los últimos años he participado con Asociaciones y Fundaciones en Proyectos Educativos en Centros Escolares y en la propia fundación.
Mi experiencia se centra en niños de Primaria y jóvenes de Secundaria, con ayudas directa en el aula con el profesor, ofreciendo apoyo en las distintas materias escolares y enseñando o mejorando técnicas de estudios.

Curriculum Vitae de Macarena

Licenciada en Pedagogía.
Imparto clases particulares de todas las materias de Primaria y Secundaria. Ayudo a buscar la mejor manera de estudio y aprendizaje de cada alumno para obtener los mejores resultados .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.