Ayuda
Licenciada en pedagogía 14 /h
Tania
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en pedagogía

Me llamo Tania Barajas, tengo 30 años y soy licenciada en pedagogía. Después de acabar los estudios en la Universidad Complutense, me matriculé en el Grado de Psicología en la UNED (Universidad Nacional a Distancia), por lo que actualmente sigo formándome profesionalmente. A lo largo de esta trayectoria, he tenido la suerte de colaborar y trabajar en distintos centros, tocando áreas diferentes. Tengo experiencia en apoyo escolar, así como impartición de clases; he trabajado con niños con necesidades educativas especiales; realizado talleres y técnicas de estudios.

Poseo una gran capacidad de iniciativa y motivación. Me considero una persona comunicativa, organizada, alegre y entusiasta en aquello que realizo.

Gracias, saluda cordialmente:


Tania Barajas Ruiz

Informaciones prácticas sobre Tania

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Tania

Titulación : Licenciado Pedagogía

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!