Ayuda
9/h
Patricia
León 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Pedagogía y Maestra de Educación Especial imparte clases particulares de apoyo educativo y tto de dificultades de aprendizaje (lectoescritura, tdah, etc) a todos los niveles. Valladolid.

Soy Patricia, licenciada en Pedagogía por la Universidad de Oviedo y Maestra de Pedagogía Terapéutica en la Universidad de León.
Imparto clases particulares de apoyo educativo dirigidas especialmente a aquellos alumnos que presenten dificultades de aprendizaje en cualquiera de las materias y niveles.
Como Pedagoga proporciono a los alumnos las herramientas necesarias para superar cualquiera de los problemas que presenten: atención, concentración, lectoescritura...
La metodología que utilizo es individualizada según las necesidades de los alumnos. Ellos aprenderán a resolver sus dudas de forma autónoma. El primer día de clase se realiza una evaluación inicial para conocer las posibles dificultades de los alumnos y trabajarlas de forma concreta.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, orientación escolar, escritura creativa.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

He trabajado en un aula de estimulación temprana como PT y tengo experiencia en prácticas como Orientadora en el departamento de Orientación de un colegio desde infantil hasta bachillerato.
Además he impartido clases particulares durante el transcurso de mis estudios consiguiendo grandes logros con mis alumnos.

Curriculum Vitae de Patricia

Licenciada en Pedagogía
Maestra de Educación Especial
Título de inglés
Especialista en técnicas de estudio
Especialista en alumnos con TDA-H
Estudios relacionados con la evaluación pedagógica de los alumnos.
Especialidad en Nuevas Tecnologías.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.