Ayuda
Licenciada en Pedagogía y magisterio de educación primaria y especial imparte clases particulares. 10 /h
Sandra
Xirivella 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Pedagogía y magisterio de educación primaria y especial imparte clases particulares.

Licenciada en Pedagogía y magisterio de educación primaria y especial con la capacitación de valenciano y cursando B1 de inglés, imparte clases particulares,técnicas de estudio y estrategias para la mejora de la conducta y la autoestima a todo tipo de alumnos en Valencia y alrededores. Especializada en apoyo escolar, técnicas motivadoras y conductuales, problemas de lecto-escritura y atención. Imparto clases a alumnos desde educación infantil hasta la E.S.O en todas las asignaturas y en bachillerato en lengua castellana, valenciano e inglés, incluidos alumnos con autismo, sindrome de down, asperger, etc.
LLevo dando clases particulares desde hace 8 años con resultados excelentes, con un trato muy cercano, efectivo y continuado durante varios cursos escolares con los mismos alumnos.

No dudeis en contactar conmigo siempre que lo necesiteis, gracias y encantada de poder serviros de ayuda.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Licenciado PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN ESPECIAL Y PRIMARIA

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!